Síguenos

Acido Hialurónico. Mesoterapia Facial

Tratamiento de mesoterapia facial con Acido hialurónico.

Consigue mantener una piel joven por mucho tiempo

El ácido hialurónico es imprescindible para nuestra piel. Es capaz de unirse al agua, por lo que hidrata la piel y la mantiene firme y sana. Según vamos envejeciendo, nuestro organismo produce menos ácido hialurónico, lo que hace que nuestra piel pierda vitalidad y elasticidad.

¿Qué es la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial consiste en la inyección intradérmica de un gel de ácido hialurónico de origen no animal idéntico al suyo propio, ya sea solo, ya acompañado de ciertas vitaminas, coenzimas, aminoacidos, antioxidantes y minerales que producen por un lado reafirmación, tonificación, frescura y vitalidad en la piel y por otro una estimulación de los sistemas enzimáticos con una mejora de la circulación y un estímulo del metabolismo local lo que se traduce en  un aspecto más sano y juvenil de la piel.

No son necesarias pruebas previas y el tratamiento se realiza en apenas 15-20 minutos.

Además de la cara se puede utilizar en otras áreas corporales como son: el cuello, el escote y las manos.

Los efectos beneficiosos de la mesoterapia facial suelen durar meses. El gel va liberando gradualmente el ácido hialurónico, de manera que éste se une continuamente al agua, con lo que mantiene la piel firme y juvenil.

La mesoterapia facial puede realizarse en cualquier época del año, incluyendo el verano.

+ - ¿Es doloroso el tratamiento?

La técnica consiste en múltiples inyecciones intradérmicas del producto empleado, lo que inevitablemente es doloroso. Para minimizar las molestias solemos aplicar sobre el área a tratar una crema anestésica que hace mucho mas confortable el tratamiento.

+ - ¿Cuántas sesiones son necesarias?

No planteamos la mesoterapia facial como un tratamiento único. Solemos recomendar un tratamiento de choque consistente en 3 o 4 sesiones separadas por un mes seguido de sesiones de mantenimiento cada 6 o 12 meses según el grado de envejecimiento de la piel.

+ - ¿Se puede combinar con otros tratamientos?

La mesoterapia puede realizarse como tratamiento único o como tratamiento combinado con mesoterapia, PRP, Ipl, pixel, etc.

+ - ¿Cuándo se valoran los resultados?

Los resultados son apreciables a partir de la primera sesión y mejorando progresivamente en las siguientes produciendo un rejuvenecimiento facial progresivo.

+ - ¿Cuándo se realiza el tratamiento?

Se realiza fundamentalmente como prevención del envejecimiento cutáneo incluido en un plan de tratamiento, en momentos puntuales para rehidratar y revitalizar la piel y combinado con otros tratamientos como complemento de estos.

Datos de interés

Datos interesantes sobre depilación IPL y AFT

Tratamientos relacionados

Noticias relacionados

Causas y tipos de ojeras

CAUSAS Y TIPOS DE OJERAS

Las ojeras son una de las consultas estéticas más frecuentes a partir de los 30 años e incluso antes. Cuando aparecen dan un aspecto cansado a nuestra mirada, le restan frescura y juventud e incluso dan apariencia de enfermedad.

Leer más