Síguenos

Flacidez

Un remedio eficaz para reafirmar y tonificar tu piel

El silicio es un elemento muy abundante en la naturaleza. En el organismo está presente en el hueso, el músculo y la piel. En la piel, la función del silicio es hacer de puente entre las sustancias que van a formar el ácido hialurónico, por lo que es básico en la estructura de la dermis.

El silicio puede ayudar a que dicha dermis recupere firmeza. Este tratamiento puede aplicarse con mesoterapia tanto en flacidez corporal como en los casos de celulitis flácida.

Además, junto con el silicio se puede realizar un tratamiento de mesoterapia con Plasma Rico en Plaquetas, que complementa de manera óptima al silicio, ya que estimula los fibroblastos de la dermis que fabrican colágeno y ácido hialurónico.

Así se obtiene un tejido conjuntivo bien formado, con lo que la piel adquiere tersura e hidratación.

Para el tratamiento de la flacidez se alternan ambos procedimientos, realizando un tratamiento de plasma rico en plaquetas por cada 4 sesiones de silicio. Se precisan como mínimo unas 10 sesiones, espaciadas entre sí una semana.

Tratamientos relacionados

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Electrocoagulación de verrugas y otras lesiones

Electrocoagulación de verrugas y otras lesiones de la piel

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Lesiones pigmentarias con Láser

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Noticias relacionados

Causas y tipos de ojeras

CAUSAS Y TIPOS DE OJERAS

Las ojeras son una de las consultas estéticas más frecuentes a partir de los 30 años e incluso antes. Cuando aparecen dan un aspecto cansado a nuestra mirada, le restan frescura y juventud e incluso dan apariencia de enfermedad.

Leer más