Lesiones vasculares con Laser

Numerosas lesiones vasculares pueden ser tratadas con seguridad y efectividad mediante el empleo de sistemas láser.

Disponemos en nuestra consulta de los equipos Lumenis One y Harmony que combinan un laser Neodiomio-Yag de pulso largo e IPL, los dos sistemas mas reconocidos para el tratamiento de lesiones vasculares. Utilizamos uno u otro o ambos en combinación según el tipo de lesión o la profundidad de la misma.

Esto nos permite tratar con elevada seguridad, de forma rápida, sin cortes ni pinchazos, generalmente sin anestesia y con resultados excelentes problemas como telangiectasias faciales, cuperosis, angiomas de diferente tamaño, hemangiomas, manchas vino de Oporto, procesos que hace años eran difíciles de tratar y los resultados que se conseguían con la tecnología disponible eran muy pobres.

El número de sesiones necesarias es variable según la lesión, se puede continuar con la vida normal y se deberá limitar la exposición solar, lo que siempre es una buena idea

FAQ

Aunque la tolerancia al dolor es una cuestión individual la mayoría de los pacientes toleran muy bien el tratamiento . No es necesario el uso de anestesia y únicamente utilizamos frío local para hacer mas confortable el tratamiento.

El numero de sesiones es variable según el caso, pero lo habitual son entre 2 y 5 sesiones separadas por un mes..

Las personas con telangiectasias en la cara, rosácea, manchas en vino de Oporto, angiomas y otras lesiones vasculares.

Se comienzan a ver resultados a partir de la primera sesión. En las sesiones posteriores se observa una clara mejoria.

2017-08-24T06:19:49+00:00