Tratamientos combinados

A menudo es necesario diseñar un protocolo de tratamientos combinados y personalizados para solucionar problemas de estética.

 

Cuando nos enfrentamos a un problema de sobrepeso, la solución no siempre pasa simplemente por plantear un cambio dietético.

Son múltiples las ocasiones en que, a parte del sobrepeso, debemos tratar otras patologías como celulitis, edemas en miembros inferiores, varicosidades, flaccidez o envejecimiento cutáneo.

Así por ejemplo, un paciente con sobrepeso y que presenta celulitis en muslo externo es susceptible de recibir varios tratamientos. En primer lugar intentaremos, mediante una dieta adecuada, corregir su problema de sobrepeso. Pero no podemos olvidarnos de la celulitis, que también preocupa al paciente. Por ello podremos utilizar tratamientos como mesoterapia o terapia subdérmica no invasiva a la vez que el paciente va perdiendo peso gracias al control dietético.

En cualquier caso será necesaria siempre una valoración por parte del médico que será el encargado de plantear cuáles son los tratamientos indicados en su caso particular.

Para más información

Solicitar Cita
2017-08-25T09:58:10+00:00