Peeling láser para regenerar tu piel por completo
IPixel ER es un tratamiento que hará renacer tu piel de forma uniforme, sin imperfecciones y con un tono homogéneo, aportándote una luminosidad natural que devolverá a tu piel la suavidad y esplendor que necesitas.
Quítate años de encima y logra una apariencia más joven con iPixel Erbio, el mejor láser fraccional de rejuvenecimiento de la piel.
Este novedoso y exclusivo láser estimula la generación de nuevas células que reemplazarán la piel envejecida y dañada por la acción de la luz solar. Los resultados son espectaculares desde la primera sesión.
EL láser iPixel Erbio crea una serie de microheridas en la superficie de la piel, de forma controlada, con el objetivo de regenerar y alisar la piel. Así, la piel activa un proceso de curación natural, basado en la generación de colágeno nuevo, el fortalecimiento de la piel y la mejora de la textura.
Datos de interés
- 100% cómodo, sin molestias
- Las sesiones no duran más de 30 minutos
- Eficaz en todo tipo de pieles
- Numerosos estudios clínicos y publicaciones científicas a nivel mundial avalan su eficacia y seguridad
- Resultados excelentes desde la primera sesión y de larga duración
- Permite la reincorporación a la rutina diaria en sólo 3 días después de la sesión
Tratamientos relacionados
Noticias relacionados
LA TOXINA BOTULÍNICA – Mitos y verdades
La toxina botulínica es sin duda uno de los tratamientos más conocidos de la medicina estética, todos hemos oído hablar de el, pero… ¿Qué es la
TRAS EL VERANO, TERAPIA DE CHOQUE: RECUPERA TU MEJOR CARA
Recuperarse después de una larga exposición solar y controlar las posibles manchas en la piel, así como hidratarla y aumentar la producción de colágeno, son algunos de los aspectos de los que hay que estar especialmente atentos.
CAUSAS Y TIPOS DE OJERAS
Las ojeras son una de las consultas estéticas más frecuentes a partir de los 30 años e incluso antes. Cuando aparecen dan un aspecto cansado a nuestra mirada, le restan frescura y juventud e incluso dan apariencia de enfermedad.