
Consigue parar los efectos del envejecimiento con los rellenos faciales
El paso del tiempo se traduce en la piel en la aparición de surcos y arrugas al tiempo que bajo la superficie se va perdiendo volumen lo que cambia en su conjunto el perfil de rostro.
Uno de los rellenos que más utilizamos es ácido hialurónico un gel biodegradable, biocompatible que se reabsorbe gradualmente, con una duración más que aceptable y con un nivel de seguridad alto pues es muy rara la aparición de complicaciones .
Con este tratamiento conseguimos no solo tratar arrugas y surcos sino que podemos también aportar volumen subcutáneo reponiendo el perfil del rostro marcando de nuevo la barbilla y los pómulos con una mejoría de la flacidez y un suave efecto lifting.
Podemos también tratar los labios aportando volumen, redefinir el perfil, elevar la comisura y tratar las finas arrugas peribucales
El tratamiento se realiza inyectando el producto con una fina aguja en la arruga, actualmente y sobre todo para tratamientos de voluminización también utilizamos cánulas sin punta con lo que aumenta la seguridad y ha disminuido mucho la aparición de hematomas tras el tratamiento.
Tras conseguir el resultado deseado la frecuencia de repetición es variable pero no suele ser necesario antes de un año.
+ - ¿Es doloroso el tratamiento?
Para el tratamiento de arrugas con ácido hialuróncio o bien utilizamos una crema anestésica o bien aplicamos anestesia local lo que hace mucho más soportable el tratamiento.
+ - ¿Cuántas sesiones son necesarias?
+ - ¿Precisa el tratamiento un mantenimiento periódico?
+ - ¿Cuándo se valoran los resultados?
+ - ¿Qué arrugas pueden ser tratadas con ácido hialurónico?
Datos de interés

- Tratamiento en consulta
- Duración 6-18 meses
- Resultados naturales e inmediatos
- Productos de calidad contrastada
Tratamientos relacionados
Noticias relacionados

LA TOXINA BOTULÍNICA – Mitos y verdades
La toxina botulínica es sin duda uno de los tratamientos más conocidos de la medicina estética, todos hemos oído hablar de el, pero… ¿Qué es la

TRAS EL VERANO, TERAPIA DE CHOQUE: RECUPERA TU MEJOR CARA
Recuperarse después de una larga exposición solar y controlar las posibles manchas en la piel, así como hidratarla y aumentar la producción de colágeno, son algunos de los aspectos de los que hay que estar especialmente atentos.

CAUSAS Y TIPOS DE OJERAS
Las ojeras son una de las consultas estéticas más frecuentes a partir de los 30 años e incluso antes. Cuando aparecen dan un aspecto cansado a nuestra mirada, le restan frescura y juventud e incluso dan apariencia de enfermedad.