La flacidez es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular debido a una disminución de dos proteínas que son las encargadas de proporcionar elasticidad a la piel, la elastina y el colágeno.

Flacidez, celulitis, grasa localizada son unos de los problemas que mas preocupan nuestros pacientes de cara al verano.

Sabemos que con la edad, el cuerpo produce menos elastina y colágeno, así que una de las causas de la flacidez es la edad. Pero, hay otros factores que la propician, y que tú puedes controlar, tal como:

  • Los cambios bruscos de peso
  • Una mala alimentación
  • Problemas hormonales
  • Exposición exagerada al sol y sin protección.

 

Brazos, abdomen, flancos, glúteos, piernas… las partes del cuerpo más afectadas.

La clave para prevenir y combatir la flacidez es la alimentación, buena hidratación, ejercicio físico, tratamientos reafirmantes. Estos últimos puede encontrarlos en nuestra clínica.

Para remodelar el cuerpo, reducir los acúmulos de grasa, mejorar la celulitis, tensar ,tonificar y regenerar la piel utilizamos el equipo ACCENT que se basa en un nuevo sistema de termoterapia localizada de alta potencia que permite concentrar el calor en la capa de la piel en la que se encuentra el problema a tratar: celulitis, grasa localizada o flacidez.

 

 

Es un tratamiento rápido, cómodo, sin molestias, sin anestesia, ni inyecciones con excelentes resultados desde la primera sesión y de larga duración.

En Clínicas Comyce de Alicante, Alcoy y Benidorm podemos aconsejarte si es un tratamiento recomendable para ti.