
Uno de los rellenos que más utilizamos es ácido hialurónico un gel biodegradable, biocompatible que se reabsorbe gradualmente, con una duración más que aceptable y con un nivel de seguridad alto pues es muy rara la aparición de complicaciones .
Con este tratamiento conseguimos no solo tratar arrugas y surcos sino que podemos también aportar volumen subcutáneo reponiendo el perfil del rostro marcando de nuevo la barbilla y los pómulos con una mejoría de la flacidez y un suave efecto lifting.
Podemos también tratar los labios aportando volumen, redefinir el perfil, elevar la comisura y tratar las finas arrugas peribucales
El tratamiento se realiza inyectando el producto con una fina aguja en la arruga, actualmente y sobre todo para tratamientos de voluminización también utilizamos cánulas sin punta con lo que aumenta la seguridad y ha disminuido mucho la aparición de hematomas tras el tratamiento.
Tras conseguir el resultado deseado la frecuencia de repetición es variable pero no suele ser necesario antes de un año.
Para el tratamiento de arrugas con ácido hialuróncio o bien utilizamos una crema anestésica o bien aplicamos anestesia local lo que hace mucho más soportable el tratamiento.
Habitualmente suele bastar con una sesión única aunque a veces es preciso realizar un retoque pasadas 3 o 4 semanas.
El ácido hialurónico es un producto de larga duración pero totalmente reabsorbible y la duración del efecto es individual. Para mantener el grado de corrección son precisos tratamientos de mantenimiento con una periodicidad aproximada de doce meses.
En función del tipo de arruga utilizamos ácido hialurónico de diferentes densidades. Es por eso que podemos tratar prácticamente todas las arrugas de la cara, desde las verticales del labio hasta el surco nasogeniano.
-
anemptytextllineEn los últimos años, hemos visto como la medicina estética masculina se ha ido igualando en tratamientos a la medicina femenina,...
-
anemptytextllineEs normal que tras el verano por efecto del sol (aún utilizando una correcta fotoprotección) y la relajación de los cuidados...
-