Elimina de una vez esas molestas verrugas
La existencia de verrugas, acrocordones, queratosis y otras lesiones en nuestra piel, ya sea en el rostro o en cualquier otra parte de nuestra superficie corporal son, además de inestéticas, causantes, en ocasiones, de incomodidad porque pueden sangrar, producir picor, irritaciones,…, lo que muchas veces depende de su localización.
La electrocoagulación de este tipo de lesiones es una técnica de realización sencilla y con excelentes resultados. Consiste en la utilización de una corriente de alta frecuencia para conseguir la destrucción de la lesión.
Puede precisar la inyección previa de una mínima cantidad de anestésico en la zona a tratar.
En la zona tratada aparecerá una costrita, del mismo tamaño de la lesión eliminada, que caerá en unos días. El paciente deberá aplicar sobre ella una solución antiséptica mientras ésta dure y un protector solar, a partir de que caiga, si es en una zona expuesta.
Tratamientos relacionados
Noticias relacionados
LA TOXINA BOTULÍNICA – Mitos y verdades
La toxina botulínica es sin duda uno de los tratamientos más conocidos de la medicina estética, todos hemos oído hablar de el, pero… ¿Qué es la
TRAS EL VERANO, TERAPIA DE CHOQUE: RECUPERA TU MEJOR CARA
Recuperarse después de una larga exposición solar y controlar las posibles manchas en la piel, así como hidratarla y aumentar la producción de colágeno, son algunos de los aspectos de los que hay que estar especialmente atentos.
CAUSAS Y TIPOS DE OJERAS
Las ojeras son una de las consultas estéticas más frecuentes a partir de los 30 años e incluso antes. Cuando aparecen dan un aspecto cansado a nuestra mirada, le restan frescura y juventud e incluso dan apariencia de enfermedad.