Un remedio eficaz para reafirmar y tonificar tu piel
El silicio es un elemento muy abundante en la naturaleza. En el organismo está presente en el hueso, el músculo y la piel. En la piel, la función del silicio es hacer de puente entre las sustancias que van a formar el ácido hialurónico, por lo que es básico en la estructura de la dermis.
El silicio puede ayudar a que dicha dermis recupere firmeza. Este tratamiento puede aplicarse con mesoterapia tanto en flacidez corporal como en los casos de celulitis flácida.
Además, junto con el silicio se puede realizar un tratamiento de mesoterapia con Plasma Rico en Plaquetas, que complementa de manera óptima al silicio, ya que estimula los fibroblastos de la dermis que fabrican colágeno y ácido hialurónico.
Así se obtiene un tejido conjuntivo bien formado, con lo que la piel adquiere tersura e hidratación.
Para el tratamiento de la flacidez se alternan ambos procedimientos, realizando un tratamiento de plasma rico en plaquetas por cada 4 sesiones de silicio. Se precisan como mínimo unas 10 sesiones, espaciadas entre sí una semana.
Tratamientos relacionados
Noticias relacionados
LA TOXINA BOTULÍNICA – Mitos y verdades
La toxina botulínica es sin duda uno de los tratamientos más conocidos de la medicina estética, todos hemos oído hablar de el, pero… ¿Qué es la
TRAS EL VERANO, TERAPIA DE CHOQUE: RECUPERA TU MEJOR CARA
Recuperarse después de una larga exposición solar y controlar las posibles manchas en la piel, así como hidratarla y aumentar la producción de colágeno, son algunos de los aspectos de los que hay que estar especialmente atentos.
CAUSAS Y TIPOS DE OJERAS
Las ojeras son una de las consultas estéticas más frecuentes a partir de los 30 años e incluso antes. Cuando aparecen dan un aspecto cansado a nuestra mirada, le restan frescura y juventud e incluso dan apariencia de enfermedad.