El tratamiento de elección para la flacidez cutánea
Consiste en la aplicación con un terminal de ondas electromagnéticas que producen un aumento de temperatura en profundidad en la dermis y el tejido graso respetando la epidermis.
Este aumento de temperatura produce una contracción inmediata del colágeno y un estimulo a la formación de nuevo colágeno, lo que se traduce en una mejoría inicial de la piel y a medio plazo un rejuvenecimiento, y reafirmación de la piel.
Produce también un calentamiento de la grasa con una mejora de la circulación local y el drenaje linfático lo que se traduce en una disminución de la adiposidad localizada y mejora general de la celulitis.
Es el tratamiento no quirúrgico de elección para en tratamiento de la flacidez cutánea.
+ - ¿Es doloroso el tratamiento?? Es un tratamiento seguro y confortable, no precisa anestesia pues solo produce una ligera molestia.
+ - ¿Tiene alguna contraindicación? Esta contraindicado en pacientes con marcapasos, pacientes con implantes metálicos en la zona y pacientes con alteraciones dérmicas.
+ - ¿Cuándo notaré los efectos? Los efectos se notan desde el principio pero son mas apreciables a partir de la tercera o cuarta sesión.
+ - ¿Cuántas sesiones serán precisas? Depende del proceso y de la zona a tratar , pero al menos con 6 sesiones.
Es un tratamiento seguro y confortable, no precisa anestesia pues solo produce una ligera molestia.
Esta contraindicado en pacientes con marcapasos, pacientes con implantes metálicos en la zona y pacientes con alteraciones dérmicas.
+ - ¿Cuándo notaré los efectos? Los efectos se notan desde el principio pero son mas apreciables a partir de la tercera o cuarta sesión.
+ - ¿Cuántas sesiones serán precisas? Depende del proceso y de la zona a tratar , pero al menos con 6 sesiones.
Los efectos se notan desde el principio pero son mas apreciables a partir de la tercera o cuarta sesión.
Depende del proceso y de la zona a tratar , pero al menos con 6 sesiones.
Tratamientos relacionados
Noticias relacionados
LA TOXINA BOTULÍNICA – Mitos y verdades
La toxina botulínica es sin duda uno de los tratamientos más conocidos de la medicina estética, todos hemos oído hablar de el, pero… ¿Qué es la
TRAS EL VERANO, TERAPIA DE CHOQUE: RECUPERA TU MEJOR CARA
Recuperarse después de una larga exposición solar y controlar las posibles manchas en la piel, así como hidratarla y aumentar la producción de colágeno, son algunos de los aspectos de los que hay que estar especialmente atentos.
CAUSAS Y TIPOS DE OJERAS
Las ojeras son una de las consultas estéticas más frecuentes a partir de los 30 años e incluso antes. Cuando aparecen dan un aspecto cansado a nuestra mirada, le restan frescura y juventud e incluso dan apariencia de enfermedad.