El envejecimiento afecta a todos las partes de nuestro cuerpo pero es especialmente evidente a nivel de la cara. Los cambios que se producen en ella son ocasionados por un conjunto de alteraciones a distintos niveles (hueso, musculo, tejidos blandos, ligamentos y piel)  y son debidas por un lado al paso del tiempo y por otro  a una serie de agresiones que van actuando a lo largo del tiempo como son la radiación ultravioleta, una nutrición inadecuada, el tabaco, el alcohol y exposición a temperaturas extremas entre otros.

La cara tiene una serie de compartimentos grasos mas o menos profundos que sufren alteraciones marcadas con el envejecimiento con una disminución de volumen lo que se traduce en un descolgamiento facial, aparición de surcos y transiciones mas marcadas entre compartimentos.

En la imagen se pueden observar las principales zonas de perdida de volumen.

Con el ácido hialurónico conseguimos restaurar ese volumen perdido, tratar directamente sucos y depresiones con resultados muy buenos con una duración muy y complicaciones escasa.

No dudes en preguntarnos, estamos a tu disposición en toda la comunidad Valenciana, tenemos clínicas de estética en Alicante, Benidorm y Alcoy.