
A
medida que envejecemos, nuestra piel refleja los efectos de la acción del sol, el estrés y de los elementos ambientales de desgaste cotidiano. AFT-DYE elimina estos signos de la edad a través del fotorejuvenecimiento, devolviendo a la piel un aspecto fresco y joven.
AFT-DYE es la mejor tecnología que existe en el mercado de luz pulsada. Se aplica en series de pulsos suaves sobre el área de tratamiento.
Sin dañar la piel, la luz penetra en las capas subsuperficiales y es absorbida pro la hemoglobina, en el caso de tratar lesiones vasculares, o por el pigmento de la mancha a tratar y la piel comienza su proceso natural de curación.
Los suaves parámetros de AFT-DYE garantizan un tratamiento seguro y eficaz. Rigurosos estudios clínicos publicados sobre esta tecnología por médicos de todo el mundo avalan su seguridad y eficacia.
AFT-DYE es perfecto para eliminar manchas en la piel, borrar rojeces y vasos superficiales, rejuvenecer la piel y mejorar las líneas faciales finas.
Datos de interés
100% cómodo, sin dolor ni molestias
En función del área a tratar, las sesiones duran de 5 a 20 minutos
Eficaz en todo tipo de pieles
Numerosos estudios clínicos y publicaciones científicas a nivel mundial avalan su eficacia y seguridad
Resultados excelentes desde la primera sesión
No deja secuelas, permite la reincorporación inmediata a la rutina diaria
Tratamientos relacionados
Noticias relacionadas
-
anemptytextllineEl tratamiento con acido hialurónico es uno de los servicios mas demandados en medicina estética, es el relleno con diferencia mas...
-
anemptytextllineConoce cuales son las principales zonas de cara en perder volumen y echa un vistazo a los mejores tratamientos para hacerle...
-
anemptytextllineEs normal que tras el verano por efecto del sol (aún utilizando una correcta fotoprotección) y la relajación de los cuidados...