Accent Prime

Revela una nueva silueta y destaca tu belleza natural con resultados visibles, fiables y duraderos

Plataforma que incorpora los últimos avances tecnológicos en los siguientes campos:

Remodelación facial y corporal

Los tratamientos de remodelación facial y corporal de Accent Prime eliminan eficazmente los depósitos de grasa acumulada, reducen la apariencia de celulitis, tensan la piel floja y mejoran visiblemente la forma y el contorno del rostro y del cuerpo.

Una combinación de tecnologías de radiofrecuencia y ultrasonidos logra resultados superiores, ayudándote a tener una silueta esculpida de forma natural y sin el dolor o los tiempos de recuperación de los procedimientos invasivos. Reduce volumen, siéntete mejor y revela la belleza natural de tu nueva figura.

Celulitis

La piel con hoyuelos y protuberancias asociada a la celulitis es una preocupación desafiante que molesta a muchas mujeres en la actualidad. Existen numerosas soluciones pero, en última estancia, la mayoría son poco efectivas.
Accent Prime ofrece una solución clínicamente probada que reduce eficazmente la apariencia de celulitis

Tensado de la piel

Con el paso del tiempo, la textura suave y el volumen de la piel joven dan paso a los signos del envejecimiento, como las líneas de expresión, las arrugas y la piel flácida.
Accent Prime utiliza energía de radiofrecuencia de alta potencia para elevar y tensar la piel madura del rostro y del cuerpo, mejorando su belleza natural y revelando una piel de apariencia más suave y saludable.

FAQ

Es un tratamiento seguro y confortable, no precisa anestesia pues solo produce una ligera molestia con enrojecimiento y calor intenso en la zona que desaparecen en unos minutos.

Cualquier zona donde tengamos una adiposidad localizada, abdomen, flancos, muslo externo, muslo interno, rodillas, papada y otras.

El efecto es progresivo, se puede apreciar a partir de la segunda semana e incluso mejora al tiempo de terminado el tratamiento.

Depende del caso y del tamaño del acumulo graso, realizamos entre 3 y 10 sesiones.

No es un tratamiento para perder peso, permite disminuir grasa localizada sin necesidad de dieta, aunque se puede utilizar durante un régimen como complemento para localizar la perdida

2017-10-17T13:42:04+00:00