RADIOFRECUENCIA

Tratamiento para remodelación de la piel sin cirugía produciendo un efecto térmico a profundidad seleccionable según el problema a tratar, produciendo desnaturalización del colágeno y estimulando nueva síntesis del mismo.

Indicado fundamentalmente para remodelación corporal, reducción de acúmulos grasos, celulitis, tensado, tonificación y regeneración de la piel.

Se puede utilizar en diferentes zonas como brazos, abdomen, flancos, glúteos, piernas e incluso en elevación de senos.
Es un tratamiento con eficacia clínicamente probada, poco doloroso, rápido con sesiones de una duración de menos de una hora, seguro con todas las certificaciones internacionales necesarias y efectos secundarios prácticamente inexistentes.

ULTRASONIDOS

Con la tecnología Accent Prime de ultrasonidos guiados conseguimos una disminución localizada de acúmulos grasos respetando estructuras adyacentes y con indicación para remodelación corporal y facial y celulitis.

Es un tratamiento poco molesto, seguro, rápido, que no interfiere tu rutina diaria y efectivo para todo tipo de piel.

Se puede utilizar como tratamiento único o combinado con radiofrecuencia consiguiendo optimizar resultados pues sumamos la disminución localizada de volumen de los ultrasonidos con el efecto tensor de la radiofrecuencia.

 

 

ultrasonidos

 

Ambos son tratamientos seguros con pocas contraindicaciones aparte de embarazo, lactancia, enfermedad grave, toma de anticoagulantes y pacientes portadores de marcapasos. En Clínicas Comyce de Alicante, Alcoy y Benidorm podemos aconsejarte si es un tratamiento recomendable para ti.

 

accent prime ultrasonidos y radiofrecuencia