El numero de los tratamientos con tratamientos con acido hialuronico ha crecido exponencialmente en los últimos años, siendo actualmente el segundo tratamiento medico estético mas realizado acercándose a tratamiento con toxina botulínica que es el primero.

No existe un acido hialurónico único, hay muchas marcas y cada una de ellas ofrece diferentes tipos con diferentes características que nos permiten realizar tratamientos muy variados pero no intercambiables, no pudiéndose utilizar un único hialurónico para todo tipo de tratamientos.

En estos artículos intentaremos reflejar las principales posibilidades de tratamiento, lo que podemos conseguir con cada uno de ellos y los protocolos de utilización.

 

 

ácido hialurónico paso de los años

 

 

Con ácidos hialurónicos no reticulados que son los mas parecidos a los presentes de manera natural en la piel, aplicados en forma de múltiples inyecciones intradérmicas (mesoterapia) compensamos la perdida de este con el paso del tiempo que incluso puede ser del 60 % del total, estimulamos la síntesis de colágeno y conseguimos una mejoría en cuanto hidratación, luminosidad, elasticidad y textura de la piel.

  • Es un tratamiento aplicable a cualquier edad incluso en personas jóvenes utilizado como prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo, se puede combinar con otros tratamientos a los que complementa e incluso se puede utilizar en ocasiones puntuales como bodas o celebraciones en las que queremos que brillar especialmente.
  • Es poco agresivo, no demasiado molesto y que no interfiere nuestra rutina habitual, inmediatamente se aprecia la mejoría de la piel y esta va mejorando progresivamente.
  • Se suelen realizar inicialmente 3 sesiones separadas por un mes y después una sesión cada 6 o 12 meses dependiendo del caso, como mantenimiento.
  • Esta indicado para el tratamiento de la cara, del cuello, del escote y de las manos.

 

 

En clínicas Comyce de Alicante, Alcoy y Benidorm podemos informarte si es el tratamiento adecuado para ti.