Con la reticulación del ácido hialurónico conseguimos moléculas mas unidas entre si, con mayor consistencia con mayor duración y capacidad de relleno en relación directa con su grado de reticulación y según esta podemos tratar desde finas arrugas, corregir pliegues o recuperar volúmenes tanto a nivel de hueso o compartimientos grasos redefiniendo la estructura del rostro.

TEOXANE_Tratamientos-Mas-Demandados_FB

 

Por lo general los tratamientos se comienzan en profundidad con el fin de recuperar la estructura y contornos del rostro y se termina en superficie utilizando distintos producto según el nivel a tratar.

Para recuperar la estructura y contornos utilizamos hialurónicos con gran poder voluminizador directamente sobre el hueso o en compartimientos grasos profundos, de tal manera que podemos corregir la perdida de volumen a nivel de sienes, a nivel de mejillas y pómulos, a nivel de mentón y recuperar la línea mandibular.

 

Con hialurónicos menos reticulado, inyectados a nivel de dermis o subdérmicos podemos corregir pliegues y arrugas, como surco nasogeniano, arrugas de marioneta, arrugas de mejillas y líneas de la frente.

Aun con una menor reticulación inyectando en dermis superficial podemos tratar arrugas finas como patas de gallo, líneas del cuello, arrugas finas de la mejilla.

 

 

HIALURONICO MASCULINO

 

Aparte de todas estas posibilidades con ácido hialurónico podemos tratar también dos zonas muy demandadas como son labios y ojeras.

  • En labios podemos desde hacer una remodelación completa a perfilar, dar volumen, tratar las arrugas pero bucales hasta hacer una hidratación mejorando su aspecto general.
  • En el ojo podemos desde elevar la cola de la ceja, hasta tratar la ojera completa.
    Las posibilidades de tratamiento hialuronico son múltiples, aparecen diferentes tipos constantemente y la manera de utilizarlos evoluciona (a mejor) día a día.

 

 

En clínicas Comyce de Alicante, Alcoy y Benidorm podemos asesorarte e indicarte si es un tratamiento adecuado para ti.