RECUPERA LA BELLEZA NATURAL DE TU PIEL
La luz pulsada intensa tiene diversas aplicaciones en el campo de la estética, según la longitud de onda con que se trabaje puede utilizarse para fotodepilación, rejuvenecimiento facial, tratamientos de acné, eliminación de determinados tipos de manchas, rosácea, couperosis, angiomas, eliminación de arañas vasculares,…
Con esta tecnología, que se aplica en series de pulsos suaves sobre la zona a tratar, la luz penetra, sin dañar prácticamente la piel, y es absorbida por el pigmento de la hemoglobina de los glóbulos rojos de la sangre o por la melanina de la piel, lo que produce daño en la pared de los pequeños vasos y la fragmentación de la melanina, lo que se traduce en una disminución significativa de rojeces, telangiectasias, manchas,…, además de mejorar el tono de su piel, haciéndolo más uniforme, y dándole una apariencia más tersa, joven y luminosa.
Hablamos de un tratamiento rápido, seguro, sin dolor, eficaz, con resultados visibles desde la primera sesión y sin periodo de recuperación. Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, tanto en mujeres como hombres, siendo especialmente eficaz en rostro, cuello, escote y manos y la época ideal para realizarlo es de Octubre a Mayo. Infórmate llamando a una de nuestras clínicas en: Alicante, Benidorm y Alcoy.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder realizar una consulta y visitar nuestra clínica dermatológica en alicante
Post a comment