Hoy nuestro post está dedicado a la fotodepilación SHR

Como ya bien sabemos, la «fotodepilación» se realiza mediante el empleo de láser y otros tipos de energía lumínica como la Luz Pulsada Intensa (IPL) que consiste en la aplicación e ese tipo de energía sobre las zonas que se quiere depilar.

alma shr fotodepilación

El método de fotodepilación SHR se basa en la exclusiva tecnología in-Motion, una técnica de barrido que consiste en mover el cabezal y emitir energía de forma continuada sobre el área de tratamiento. Esta novedosa tencología, a diferencia de los tradicionales sistemas de depilación, no recurre a picos altos de energía en cada pulso que provocan dolor y quemazón al paciente, por lo que SHR garantiza la comodidad del mismo, aumenta la velocidad de los procedimientos y permite obtener resultados repetibles de forma segura y eficaz, pudiéndose aplicar durante todos los meses del año.

 

Depilación SHR es un método exclusivo de fotodepilación que garantiza una cobertura total de tratamientos de forma rápida y segura incluso en las áreas mas sensibles del cuerpo, sea cual sea el tipo de piel y el grosor o color del pelo. Su eficacia está clínicamente probada en todo tipo de pelo y pieles, incluso en pieles oscuras y bronceadas.

 

SHR es el método de fotodepilación:

  • más rápido y eficaz del mercado.
  • realizable los 365 días del año.
  • cómodo, sin necesidad de anestesia ni otros tratamientos previos.
  • seguro en todo tipo de pelo y pieles, incluso pieles oscuras y bronceadas.
  • perfecto para cualquier área del cuerpo.
  • sin tiempo de recuperación
  • con excelentes resultados de larga duración desde la primera sesión.

Tecnología SHR de depilación: ver cómo funciona

 

En clínicas Comyce de Alicante, Alcoy y Benidorm podemos asesorarte e indicarte si es un tratamiento adecuado para ti.