Para adelgazar siempre es preciso hacer una dieta, si es posible personalizada y con control medico, esta se puede complementar con el objetivo de mejorar el resultado final con una serie de tratamientos con los que pretendemos según el caso localizar la perdida de volumen, mejorar la calidad de la piel, prevenir la flacidez o tratarla en el caso que ya exista, favorecer la circulación y tratar la celulitis.

Uno de los tratamientos mas utilizados en medicina estética es la mesoterapia que consiste en la inyección intradérmica multiple de medicamentos ya homeopáticos o alopáticos autorizados por el ministerio de sanidad que producen un estimulo de la lipolisis, de la circulación y reafirmación de tejidos a nivel local.

Esta indicada fundamentalmente para tratamiento de celulitis, lipodistrofia localizada (acúmulos grasos locales) problemas circulatorios y flacidez.

Seleccionamos los medicamentos a utilizar según el caso y el proceso a tratar.

La mesoterapia es una técnica muy poco dolorosa, ya que se realiza mediante agujas muy pequeñas. Las complicaciones más frecuentes prácticamente carecen de importancia y son: hematomas (que se resuelven solos en un plazo de tiempo corto), dolor en la zona de la infiltración y eritema (ligero enrojecimiento de la zona).

La mesoterapia empieza a mostrar sus beneficios en unas 4 sesiones pero se suelen pautar al menos 8. Una vez logrado el objetivo, es muy recomendable realizar periódicamente una sesión de mantenimiento, para perpetuar el resultado. En el caso de la celulitis, se recomienda 1 sesión de mantenimiento al mes al concluir el tratamiento de choque.

Es un tratamiento que debe realizar un medico con experiencia y con maximas condiciones de asepsia.

  • Resultados en pocas sesiones.
  • Tratamiento sin complicaciones en las manos adecuadas.
  • Ayuda a localizar las perdidas de peso.
  • Mejora considerablemente la celulitis, favorece perdidas localizadas de peso y ayuda a tratar la flacidez.
  • Las sesiones son de corta duración.

 

 

 

GOTERO DE MESOTERAPIA CORPORAL

 

 

 

En Clínicas Comyce de Alicante, Alcoy y Benidorm podemos aconsejarte si es un tratamiento recomendable para ti.