En clínicas Comyce disponemos de la tecnología SHR de alta potencia desarrollada que ha revolucionado el mundo de la depilación al garantizar la máxima eficacia en sesiones aplicables durante todo el año (incluso en verano).

Un método exclusivo de depilación que nos garantiza una cobertura total de tratamiento de forma rápida y segura incluso en las áreas mas sensibles del cuerpo, sea cual sea el tipo de piel  el grosor o color del pelo.

¿Como funciona SHR?

  1. SHR es un método exclusivo de fotodepilación que trabaja calentando gradualmente la dermis hasta llegar a la temperatura necesaria para destruir el folículo piloso y las células productoras del vello, sin dañar el tejido y la superficie de la piel.
  2. El método de fotodepilación SHR se basa en una técnica de barrido que consiste en mover el cabezal y emitir energía de forma continuada sobre el área de tratamiento.
  3. Esta novedosa tecnología, a diferencias de los tradicionales sistemas de depilación, no recure a picos altos de energía en cada pulso que provocan dolor y quemazón al paciente, por lo que permite obtener resultados óptimos de forma segura y eficaz.
  4. Al no exponer la piel y la raíz del pelo a un pulso de energía alto, este método tampoco daña las pieles que contengan una elevada cantidad de melanina (como pieles oscuras y bronceadas), permitiendo la misma eficacia y comodidad, y pudiéndose aplicar durante todos los meses del año.

SHR El método de fotodepilación más eficaz del mercado

En clínicas Comyce de Alicante y Benidorm podemos asesorarte e indicarte si es un tratamiento adecuado para ti.