En los últimos años, hemos visto como la medicina estética masculina se ha ido igualando en tratamientos a la medicina femenina, ya cada vez más hombres se animan a hacerse pequeños retoques o correcciones faciales y corporales, están decididos a invertir tiempo y dinero en su cuidado físico.

¿Qué tratamientos son los más demandados?

A partir de los 35 años ya se comienzan a solicitar tratamientos con finalidad reparadora y preventiva como:

  • Luz pulsada para eliminar las manchas
  • Eliminación de cuperosis (venitas rojas de la cara)
  • Hidratación profunda con ácido hialurónico

A partir de los 40, la mayor preocupación son los signos de envejecimiento por lo que solicita más tratamientos de rejuvenecimiento facial.

  • Toxina Botulinica
  • Ácido Hialurónico para recuperación de volúmenes y ojeras
  • Relleno de surcos y arrugas con Ácido Hialurónico

También hay otros tratamientos que se pueden realizar a cualquier edad, como puede ser la masculinización, marcando el contorno mandibular, mentón y pómulo, es un tratamiento medico estético cuyo resultado logra que los hombres tengan una apariencia más atractiva, fresca y aún más varonil.

Hombres y mujeres no son tan diferentes

A todos nos gusta vernos bien con indiferencia del sexo al que pertenezcamos. Los cuidados de belleza está cada vez más incorporados por igual a la rutina de ambos, aunque pueden existir tratamientos específicos para cada uno de ellos, la mayoría de tratamientos puede utilizarse por igual tanto en hombres como en mujeres.

Los signos de envejecimiento aparecen mas tarde en el hombre pero avanzan de una forma más rápida, por eso es importante prevenir y cuidarse desde joven.

Ven a clínicas Comyce de Alicante, Alcoy y Benidorm estamos a tu disposición para aconsejarte y asesorarte en los tratamientos más adecuados.