Hasta hace poco tiempo en zonas soleadas como la costa mediterránea española, teníamos una gran limitación para tratamientos con Láser y Luz Pulsada pues contraindicaban absolutamente tomar el sol.

Incluso con fotoprotección adecuada, sin ir a la playa, por pequeños descuidos al evitar el sol simplemente andando par la calle, arruinaban tratamientos para lesiones pigmentarias lesiones vasculares, depilación y rejuvenecimiento facial.

Por todo ello nos limitaba la realización de estos tratamientos, si queríamos seguridad a un corto espacio de tiempo comprendido entre octubre y abril. Desde hace poco tiempo han aparecido equipos Láser y Luz Pulsada que por su manera de depositar la energía nos permiten realizar los tratamientos citados previamente con total seguridad en verano simplemente evitando tomar el sol directamente unos días.

Disponemos en nuestras clínicas de tecnología AFT en movimiento, AFT-DYE y Láser Q-SWITCHED que nos permite rejuvenecer la piel tratar manchas, rojeces y vasos superficiales, depilar y arrugas finas con seguridad incluso en verano.